TRANSLATE THIS BLOG!

17 de noviembre de 2011

Si me quedara un día de vida

No se por qué estoy escribiendo ésto, serán mis ganas de cometme al mundo a mordidas, será que estoy viviendo cosas determinantes y arriesgadas, o simplemente que estoy inspirada por este clima tan poco alentador pero si me quedara un día de vida lo aprovecharia para tragarme mis miedos, hacer lo que mas trabajo me cuesta y decirle todo lo que no les dije a las personas que me lastimaron. Si me quedara un día de vida perdonaría cualquier cosa, escribiría cartas cortas pero consistentes con mis secretos mas profundos, con mis sentimientos mas raros. Iría a correr descalza a la playa hasta quedarme sin aliento, abrazaría con todas mis fuerzas a quienes nunca me hubiese atrevido a abrazarles antes, me llenaría de coraje para declarar mi amor, intentaría ver 3 películas seguidas...
Si me quedara un día viajaría en avión un par de horas solo para mirar a los ojos a alguien, si me quedara un día me plantaba afuera de su ventana y le gritaría cuanto lo amo, si me quedara un día de vida haría algo peligroso, no pensaría en nada; solo actuaría. Haría el amor, comería chocolates, no lloraría, si me quedara solo un día de vida me trataría mejor que nunca
Image and video hosting by TinyPic


Y a ti qué tanto te gustaría hacer si te quedara solamente un día de vida?


4 comentarios:

Laumika dijo...

Lo pasaria con mi madre escuchandole hablar mientras me apago. Tiene la voz mas calmada y cuenta las mejores historias del mundo. Echo de menos ser una niña y dormirme con sus cuentos.

Anónimo dijo...

Yo también haría eso, me encanta como escribes buena suerte

Anónimo dijo...

Hi there,

Nice blog. We love it.

We’ve been taking note of your style and we've come to be wonderfully addicted to it.
We'd like to invite you as our 1st group of fashionista to join WhatIWear in a conquest to inspire the world,changing one wardrobe at a time.

Click HERE to become a member - www.whatiwear.com
Or check our blog at blog.whatiwear.com

--
Here are some members who have already joined us.
Anastasia Siantar - brownplatform.com
Andree Judd - avantgardien.tumblr.com
Willabell Ong - paledivision.blogspot.com
Marie Hamm - themavenpost.blogpost.com
Paris & London - themadtwins.blogspot.com
Alyssa Lau - theordinarypeoples.blogspot.com
Nadine Drexler - whengreengrasswasyellowonpictures.com
White Lace - whitelace.ro
Becka Häggblom - sunshineinnorth.blogspot.com
Michalina Z - stook-pook.blogspot.com
Jessica C - westmountfashionista.com
Claradevi Handriatmadja - luce-dale.com

Paloma dijo...

Pues si, todas tendriamos miles de cosas que decir si tuviéramos sólo un día, a veces pienso que debería animarme a hacerlo, atreverme, pero ya sabes el miedo nos detiene.